GeneralNacionales

Agente PN vestido civil golpea Amet

Al parecer los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) no paran de recibir agresiones durante el desempeño de sus funciones, lo cual se da a conocer gracias a la tecnología.

Desde ayer circula en internet un video en que se observa como varios miembros de la entidad, encargada de regular el tránsito, son golpeados y zarandeados por un supuesto policía vestido de civil, con un arma de fuego en una de sus manos. Las imágenes fueron grabadas por un celular en movimiento por lo que no se puede apreciar muy bien la agresión, ni los rostros de los involucrados.


El hecho se registra en una calle de un lugar, hasta el momento, desconocido y se produce luego que los agentes aparentemente trataron de multar al agresor, que como respuesta comenzó a golpearlos y a caminar con el arma en la mano.
Hace pocos días, elCaribe publico un trabajo en el cual reseñaba las agresiones tanto físicas como verbales que en los últimos días han recibido estos trabajadores. En el artículo se hace referencia a la agresión a un grupo de Amets de parte del exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido), al igual que al del sobrino del Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, hijo de Rosa Fadul, exgobernadora de Santiago, Eduardo Villamán Fadul.

Igualmente, muestra como en plena vía públic ay frente a un grupo de personas un conductor de una yipeta golpea reiteradas veces a uno de estos agentes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.