NacionalesPortada

Las tres patanas supuestamente secuestradas ayer en Haití ya están en el país

DAJABÓN, R.D.- Tras haberse anunciado el secuestro de 3 patanas y resultar sus choferes heridos, uno de gravedad; hoy se recibió la información de que las tres patanas ya se encuentran en territorio dominicano y que dos de los tres choferes también se encuentran en suelo dominicano.
Según las informaciones publicadas hoy en toda la prensa dominicana el chofer  herido, José Altagracia de Oleo Sabala, fue intervenido quirúrgicamente a las 2:00 de la madrugada en in hospital Sagrado Corazón de Jesús de Miló en Cabo Haitiano.  Este se encuentra estable, fuera de peligro, luego de que le extrajeran la bala que se encontraba en su cuerpo.
Según las informaciones, De Óleo Sabala recibió dos impactos de balas, al cruzar al vecino país y encontrarse con un enfrentamiento entre policías y personas que protestaban contra los acuerdos de Petrocaribe y el gobierno  de Jovenel Moïse.
De Oleo Sabala, no fue trasladado a territorio dominicano debido a que las entradas y salidas de cabo haitiano están tomadas por las entidades que iniciaron desde hoy las protestas anunciadas para mañana en Haití.
De acuerdo con informes de una fuente del Consulado Dominicano en Cabo Haitiano, el cónsul Gustavo Lembert Canó instruyó para que asistan con medicamentos y dinero a José Altagracia de Óleo Sabala, ya que de momento no se puede cruzar hacia el vecino país por un llamado a huelga general, situación por la que están registrando acciones de violencia.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.