LocalesPortada

Melvin Mix denuncia agresión a tiros en Sabaneta, San Juan

Puso una querella contra un sobrino del candidato Alcalde del PRM en esta comunidad

SABANETA, San Juan.-El joven Melvin Mix, comunicador sanjuanero que se ha destacado en las redes sociales denunció  que anoche fue objeto de una agresión por parte del nombrado José Andrés, quien le hizo dos disparos mientras compartía con sus hermanos en un centro de diversión de la comunidad de Capintero.

Mix dijo que uno de su hermanos estaba de cumpleaños y mientras celebraban se produjo una discusión de tipo político antre José Andrés y Jean Carlos Medina, hermano del actual alcalde de Sabaneta Sócrátes Medina (Pelao).

Agregó que en medio de la discusión este le dijo “entonces tu también estás con la candidatura de Pelao” y acto seguido desenfundó su arma de fuego, la rastrilló, e hizo dos disparos en sus pies y emprendió la huida.

Mlevin Mix relató que debido a ese cato de violencia puso en una querella en su contra. José Andrés es sobrino  de Fernando Romero candidato a sindico en Sabana Alta por la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Hasta hace poco era empleado de la oficina del 9-11 en San Juan de la Maguana.

Melvin Mix se hadado a conocer ampliamente a través de su página de facebook “Sabaneta Primero”.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.