Deportes

Resumen de juegos ayer del torneo invernal

Partido entre Toros y Tigres se Pospone por lluvia

Leones vencen a Gigantes

Por los Leones del Escogido Denyi Reyes tiró cuatro entradas en las que ponchó a dos contrarios, tolerando solo dos hits, pero salió sin decisión.

A Reyes les siguieron Franklyn Kilomé, Travis Radke, Jimmy Cordero y Jumbo Díaz, que permitieron solo un hit a los francomacorisanos.

En el noveno, Steven Wilson tuvo complicaciones al permitir una vuelta y par de imparables, pero se las arregló para conseguir el salvamento (1).

Los Leones madrugaron con tres anotaciones en el primer episodio, que abrieron Chas McCormick con infield-hit por tercera y César Puello con sencillo al jardín derecho que empujó a McCormick, quien se había estafado la intermedia.

Wander Franco se embasó por error del antesalista Jake Elmore, y Nate Lowe tomó boleto para llenar las almohadillas. Otro sencillo dentro del cuadro por parte de Julio Y. Rodríguez llevó a la goma a Puello con la segunda rayita escarlata, y mantener así las bases llenas. La tercera vuelta se produjo por elevado de sacrificio de Joe Dunand al central, remolcando a Franco.

En el noveno, los visitantes colocaron corredores en tercera y segunda con un out, y un elevado de sacrificio de Jason Krizan empujó la única carrera de los potros.

Por los melenudos, Puello se fue de 4-1, con una anotada y una producida; Dunand, de 3-2, con doble e impulsada; Franco, de 3-1 con una anotada y una transferencia; McCormick, de 2-1, con una anotada, y Rodríguez, de 4-1, con una empujada. Por los nordestanos, Carlos Peguero, se fue de 4-1, con triple, y Ronald Guzmán, de 3-2, con anotada y base por bolas.

Estrellas derrotan a las Águilas

El colombiano Nabil Crismat trabajó cinco entradas en blanco para ayudar a las Estrellas a vencer 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León, celebrado este miércoles en el Estadio Cibao.

Crismatt (1-0) lanzó cinco innings en sin permitir carrera para que los Paquidermos se anotaran su primera victoria del torneo, con una derrota. Las Estrellas tienen dos encuentros pendientes ante los Toros, uno de ellos está en el octavo inning con la ventaja para los Orientales 3-1.

Crismatt (1-0) se anotó la victoria al permitir cuatro imparables con cuatro ponches, mientras que el revés fue para el cubano Yunesky Maya (0-1), quien cubrió cinco y dos tercios de innings con tres indiscutibles permitidos y par de vueltas (una limpia), y ponchó a dos.

El derecho Wirfin Obispo se acreditó el salvamento (1) al tirar el noveno con un hit y par de ponches. La serie particular entre ambas novenas está 1-1.

Las Estrellas anotaron una vuelta en el primer episodio producto de dos errores de la defensa aguilucha, y la otra anotación llegó en el sexto por un cuadrangular solitario del patrullero izquierdo Junior Lake.

Las Águilas (1-3) descontaron en el sexto cuando Francisco Peña se embasó por error en tiro del campo corto Jeremy Peña, avanzó a segunda por rodado de Ramón Torres, llegó a tercera por lanzamiento desviado del pitcher y anotó con sencillo al central de John Nogowiski.

Las Estrellas (1-1), colocaron su marca en 1-0 en la ruta, mientras que las Águilas tienen 0-2 como dueñas de casa.

Por los Orientales, Eric Filia, de 4-1 con una anotada; Junior Lake, de 4-1 con una anotada y otra remolcada; Lewin Díaz, de 4-1, y Jeremy Peña, de 3-1.

Por las Águilas, Víctor Robles, de 3-1; Nogowski, de 4-1; Juan Lagares, de 4-1; Rangel Ravelo, de 4-2; Francisco Peña, de 2-1, y Ronny Rodríguez, de 3-1.

Listín Diario

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.