NacionalesPortada

Toro enfurecido casi mata niño de tres años en el patio de su casa

El infante jugaba y el toro lo pateó y le pasó por encima

HATO MAYOR. – Un toro enfurecido que se habría escapado de un potrero pateó y después le pasó por encima a un niño de tres años mientras jugaba en el patio de su residencia al mediodía de ayer martes en la comunidad de La Lima, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.
El niño se encontraba jugando en el patio de su casa con su madre Jenifer Félix, quien entró a la vivienda a buscarle agua al infante, en los segundos que duró buscando el agua el toro apareció y logró agredir el infante dejándolo como muerto, su madre al escuchar los gritos salió corriendo a ver que sucedía, y se encontró con el animal pasándole por encima a su hijo, quien ya estaba tirado en la tierra desmayado.
Jenifer preocupada y asustada agarraron una escoba logrando espantar el animal, y después salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos quienes llamaron al Sistema de Emergencia 9-1-1.
El Sistema de Emergencia 9-1-1 acudió al lugar, y trasladaron el niño al hospital Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor donde le dieron las primeras atenciones médicas, luego fue transferido al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, debido a los fuertes golpes que recibió en diferentes partes de su anatomía.
El niño de quien reservamos su nombre por cuestiones de ley, se encuentra bajo observación en el hospital
regional Dr. Antonio Musa.
El padre del Infante Patricio Denit de nacionalidad haitiana reveló que el dueño del toro fue a visitar el infante al hospital Dr. Leopoldo Martínez, y prometió cubrir los gastos médicos del niño.
Fuente: El Nuevo Diario
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.