LocalesPortada

Mejora salud hija periodista Claudio Montero, afectada de covid19

Ayer estuvo muy mal ya que presentaba un cuadro grave de insuficiencia respiratoria que está siendo superado

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La hija del periodista Claudio Montero Lebrón ha comenzado a mejorar luego de recibir un tratamiento adecuado tras horas críticas en las que su vida corría peligro tras contraer el coronavirus y presentar un cuadro de insuficiencia respiratorio por lo que necesitaba de urgencia un nebuizador .

Su padre dio la voz de alerta ayer en un mensaje difundido por las redes sociales pidiendo ayuda para ir en socorro de su hija, que es médico de profesión, graduada en una universidad de Cuba.

Montero Lebrón, es un periodista y abogado nativo de Las Matas de Farfán, miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Su estado de ánimo ayer era de impotencia y puso a circular este mensaje por las redes sociales:

CUANTA IMPOTENCIA;Mi hija,Clauris cursó 8 años,haciéndose médico en la Escuela Interamericana de Medicina (ELAM) CUBA.,tienes varios años prestándo sus servicios en el Centro de Salud,Mata Hambre, Distrito Nacional, ha contraído el Covid19., en éstos momentos estás internada en el hospital Perpetuo Socorro. Necesita un NEVOLISADOR de urgencia, por favor señor ministro de salud ordene le instalen ese equipo. Yo lo pagó. Estoy impotente, encerrado en mi casa. Hágalo señor ministro Dios todopoderoso nos cubrirá a todos.

Hoy el cuadro es distinto por lo que Montero Lebrón cambió el contenido su mensaje y escribió este texto en su cuenta de facebook:

Oportuno entonces darle primero gracias a Dios todopoderoso por la gran mejoría qué en estos momentos obtiene mi hija afectada de Covid19., gracias a todas las oraciones, familiares, amigos de todo el país e internacional. Mi hija se recupera satisfactoriamente. Adelantó las gracias a las autoridades de Salud.,así como mi compañera presidenta del CDP., Mercedes Castillo. Ahora seguimos orando por todos y seguir cumpliendo la cuarentena. Ya Dios permitirá qué nos abracemos. AMÉN.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.