LocalesPortada

GRAN EXPECTATIVA: Bugué convoca la prensa para hacer un anuncio

Se estima que hoy a las diez y media de la mañana el licenciado Julio César Bugué hará un importante anuncio sobre sus aspiraciones a la alcaldía del municipio de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una gran expectativa se ha creado hoy en torno a la conferencia de prensa convocada para la  diez y media de la mañana  por el licenciado Julio César Bugué, precandidato a alcalde por  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de quien se dice hará un importante anuncio a la opinión pública local.
Según se informó en dicha conferencia estará presente la licenciada Yomaira Medina.
Lo que se espera es que el ex Director Regional de Educación 02 San Juan  anuncie si continuará con sus aspiraciones  a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana o si por el contrario las retirará. Sería extraño si hablara de otro  tema.
Se entiende que el también ex presidente del ayuntamiento de San Juan de la Maguana convocara a los medios para realizar algunas aclaraciones al respecto  ya que en torno a su figura  y a su destino político inmediato se han producido muchos rumores  luego de que el ingeniero Lenin de la Rosa anunciara sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio.
La convocatoria a dicha conferencia de prensa llegó a este medio vía el comunicador social Aquino Díaz Sánchez.
La misma será en el comando de campaña del licenciado Julio César Bugue.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.