NacionalesPortada

Menor ahogó adolescente la había enamorado, y ella no le hizo caso

“Él estaba enamorado de ella y ella nunca le hizo caso. Le decía que era como un hermanito”, declaró una la abuela de la víctima

Familiares de Nairobi Montez, quien murió ahogada en una piscina en Palmarejo, Villa Linda, Santo Domingo Oeste, aseguran que el acusado del hecho pretendía a la jovencita, pero que ésta nunca le hizo caso.
“Él estaba enamorado de ella y ella nunca le hizo caso. Le decía que era como un hermanito”, declaró una la abuela de la víctima.
Al mismo tiempo, la dama que destacó la confianza que tenían el jovencito. “Él no salía de habitación viendo televisión con las dos hermanas. Aquí se hacía cualquier cosa(comida) y se le daba. Se paraba de jugar parché a las una o dos de la mañana…”.
Los parientes de la adolescente explicaron que cuando el joven empujó la niña la primera vez, ella salió. Después él volvió y la empujo y la menor no salió.

“La niña estaba brincando tratando de salir y no podía, y él se le tiró encima. Pisoteándola…sube se quita el pantalón y vuelve y baja. Se queda con ella debajo del agua”, enfatizaron.
VÍDEO DONDE MENOR AHOGA ADOLESCENTE
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.