NacionalesPortada

Prohiben tránsito de vehículos pesados durante nochebuena y año nuevo

Sin importar el tipo de mercancía a transportar, no se otorgarán permisos a cargas especiales, tales como camiones con doble cola o doble remolque, cargas sobredimensionadas o con sobrepeso.

El Intrant hizo público este sábado a través de un comunicado, las restricciones que están vigentes para este feriado de Nochebuena y Año Nuevo 2024.

“Como parte de las medidas de seguridad vial adoptadas con motivo de los feriados de Navidad y Año Nuevo, queda prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional, incluidos los permisos otorgados por el Piloto para la Zona de Acceso Restringido (ZAR), desde el sábado 23 de diciembre de 2023, a partir de las 06:00 de la mañana, hasta el martes 26 de diciembre de 2023 a las 05:00 a.m. y desde el sábado 30 de diciembre de 2023, a partir de las 06:00 de la mañana, hasta el martes 02 de enero de 2024 a las 05:00 a.m.”, indica la resolución.

Vehículos pesados que sí pueden circular con el permiso emitido:

Según informó el Intrant, los permisos solo serán otorgados a los vehículos que transportemercancías consideradas prioritarias o perecederas. Los tipos de cargas que pueden solicitar el permiso son: combustibleagua envasada, abastecimiento de alimentosjuguetesmedicamentosequipos médicosservicios de desechos hospitalarios, cal viva para generación eléctricaenvases y papeles desechables, transporte de valores y organización de eventos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.