NacionalesPortada

Balacera en Cotuí deja tres heridos en incidente entre miembros del PRM y el PLD

Tres personas resultaron heridas de bala anoche en un incidente entre militantes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Fantino, de esta provincia.

SANCHEZ RAMIREZ.- Tres personas resultaron heridas de bala anoche en un incidente entre militantes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Fantino, de esta provincia.

Entre los heridos figuran Eudy Evangelista y otra persona conocida solo como «Nano el Magnético», del PRM.

El nombre del agresor no fue revelado de inmediato, pero el PRM dijo que se trata de un candidato a regidor del PLD. Sin embargo, el PLD alega que el incidente fue provocado por Nano «el Magnético», quien supuestamente intentó irrumpir en la residencia de una dirigente de esa organización.

En un vídeo que circula en las redes se escuchan múltiples disparos, mientras una persona pronuncia el nombre de «Wander», acompañado de varias palabras obscenas.

Uno de los heridos es cuñado de Damián Núñez, candidato a la alcaldía de Fantino por el PRM, quien publicó un mensaje en Facebook denunciando la agresión. «Desde el primer día hice una política sana. Hoy le dan varios tiros a mi cuñado. Fantino y Dios lo cobrarán», indica el escrito.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.