NacionalesPortada

PLD,FP, y PRD llevarán candidaturas comunes en 25 de las 32 senaduría

Vencido el plazo este ayer para presentar las alianzas a nivel congresual, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la ampliación de los acuerdos con la Fuerza del Pueblo y Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

Santo Domingo, RD.-Para las elecciones de mayo, estas tres organizaciones, unidas en el bloque opositor “Rescate RD”, llevarán candidaturas comunes en 25 de las 32 senadurías.

El PLD irá sin los demás partidos que conforman esta alianza en Santiago, San Cristóbal, Samaná, Peravia, Monte Plata, Monseñor Nouel y Dajabón.

Además, que en San José de Ocoa, irán apoyados por Opción Democrática y en La Romana por el Partido Revolucionario Dominicano.

El PLD encabezará la alianza en Azua, Barahona, Duarte, Elías Piña, Independencia, La Altagracia, Monte Cristi, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde.

Mientras que la Fuerza del Pueblo encabezará la alianza en Bahoruco, Distrito Nacional, Espaillat, La Vega, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Salcedo, Sánchez Ramírez, San Juan y San Pedro de Macorís.

De igual forma, el PRD encabezará la alianza en El Seibo y Hato Mayor.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.