NacionalesPortada

En Santiago asesinan a balazos un abogado

La víctima, identificada como Santiago Reyes, conocido como “Chaguito”, se encontraba dentro de su vehículo cuando fue impactado por varios disparos que le causaron la muerte

La noche del martes, individuos aún desconocidos asesinaron a tiros a un abogado en el sector La Delgada, ubicado en la localidad de La Ciénaga, en la ciudad de Santiago.

La víctima, identificada como Santiago Reyes, conocido como “Chaguito”, se encontraba dentro de su vehículo cuando fue impactado por varios disparos que le causaron la muerte. El trágico suceso tuvo lugar después de las 9:00 de la noche del martes.

Santiago Reyes era un abogado que se destacaba por su participación en casos controvertidos en los tribunales del distrito judicial de Santiago.

Tras el incidente, agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim), y miembros del Ministerio Público se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer los motivos detrás de esteasesinato y dar con los responsables del crimen.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.