LocalesPortada

Plancha de Fuerza del Pueblo gana elecciones de Colegio abogados de San Juan

En los comicios participaron otras dos planchas planchas integradas por abogados representantes del PRM y el PLD

De pies Antony Encarnación Ortíz, quien representaba la plancha de la FP. y nuevo presidente  electo del Colegio de abogados de San Juan de la Maguna También aparecen las abogadas Rossany de los Santos y Katherine Fortuna

El licenciado Antony Encarnación Ortíz fue electo la noche de este sábado como nuevo presidente de la seccional San Juan del Colegio Dominicano de abogados de la República Dominicana. Representaba la boleta de Fuerza de Pueblo (FP).

Las otras planchas que terciaron en el tormneo entre los profesionales del derecho estaba representadas por la doctora ReyitaD’oleo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) quien figuró en la plancha “Nuevos tiempos” y obtuvo 144 votos,  quedando en segundo lugar.,  El tercer lugar fue para  José Geraldo Vidal Contreras (Valdez), representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e iba en la plancha “Dignidad Jurídica” y obtuvo 102 sufragios.El cuarto y último lugar fue para la plancha “Unidad Jurídica  Institucional”, también del PRM (disidentes de la primera), la cual obtuvo 16 votos

El padrón de abogados de San Juan de la Maguana aptos para ejercer el voto era de 917, pero solo ejercieron ese derecho 468.. De estos votos 22 fueron anulados quedando como como votos válidos 446.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.