NacionalesPortada

Jóvenes raptaron empleada Banreservas le piden perdón "estaban pasa´o de droga"

Los jóvenes la interceptaron en una calle de Barahona y luego de pasearse con ella por varias horas la dejaron abandonada sin hacerle daño

Barahona.- Fueron trasladados esta tarde desde la Regional Oeste de la Policía Nacional, en San Juan de la Maguana a Regional Sur de Barahona, dos de los tres sujetos que anoche raptaron a una oficial de caja del Banco de Reservas en esta ciudad.
Andis Segura Perdomo, de 29 años, propietario del carro en que se transportaba, José Joaquín Amador Duval, 20, Joan Eliezer Agramonte, de 26 y Javier Amador Duval, 26, este último prófugo, admitieron la comisión de los hechos por el que fueron apresados.
Los señalados de raptar a América Melisa Peña Milander, de 33 años, de desplazaban en el carro Toyota Corolla, modelo 2018, color gris placa de exhibición X313751, quienes despojaron a la empleada de Banreservas de la jepeta Hyundai Tucson, placa G303629, color rojo, año 2014.
Los vehículos se encuentran en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional para los fines legales correspondientes.
Pasa´o de droga  
Segura Perdomo, admitió es el propietario del carro en el que se transportaban los delincuentes y que se encontraba en su casa de San Juan cuando fue arrestado por miembros del Dicrim, alegando que no sabe nada de lo sucedido.
Explicó que Javier Amador Duval, de 26 años, le solicitó prestado el carro la tarde de ayer y se lo facilitó, manteniéndose por largas horas buscándolo porque hacía varias horas y este no aparecía con su vehículo, por lo que reclamó su inocencia en el hecho, por lo que no se merece estar detenido.
José Joaquín Amador Duval, de 20 años, admitió que el carro se lo pidió prestado su hermano y que fueron ellos quienes interceptaron a Peña Milander en la Plaza Alfa y Omega, de la avenida Casandra Damirón, frente al barrio Palmarito.
Indicó que en todo momento respetaron la integridad física de la joven empleada bancaria, a quien le piden perdón por el mal rato que la hicieron pasar, atribuyendo la acción cometida a que él estaba “pasa´o de drogas”.
“Yo le pido perdón ahora. Yo trabajo con mi papá carpintería y entonces yo estaba muy endrogao que me computan, entiende y mire donde toy, ve”, dijo el joven ante una pregunta en el lenguaje que usan los jóvenes hoy.
Narró que no le hicieron ningún tipo de daño a su víctima que incluso iban hablando con ella cuando iban en dirección a San Juan, decidiendo dejarla en el trayecto.
Fuente: lalupadelsur.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad  de donde no es cribe  al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.