SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Pasado el mediodía de hoy y bajo un sol candente una multitud le dio el último adiós a Robert Wagner Ramírez, quien murió en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes cuando este transitaba por la carretera San Juan-Las Matas de Farfán y se estrelló contra una vaca que pernoctaba en plena vía pública.
Al salir de la funeraria Fortuna el cortejo, donde sus restos mortales eran velados desde la mañana de este lunes, fúnebre hizo tres paradas, antes de llegar al cementerio de la calle Monseñor de Meriño. La primera parada fue en el bar Netico, de la calle Colón con Estrelleta, último lugar que visitó el joven extinto antes de producirse el falta accidente donde perdió la vida. Antes del trágico hecho este estuvo allí acompañado de varios amigos, donde compartió un sancocho ya que era el día de su cumpleaños. Fue precisamente de ese lugar de donde salió rumbo al municipio de las Matas de Farfán en cuyo trayecto perdió la vida trágicamente.
Al llegar al bar Netico el féretro con los restos mortales del joven extinto fue bajado del caro fúnebre e introducido en dicho establecimiento por unos minutos.
La segunda parada se realizó en el taller de reparación y venta de aros, de su propiedad, ubicado en la calle Colón, cerca de la avenida de circunvalación. Se trata de una vivienda de dos niveles, abajo estaba el negocio y arriba vivía él con su familia.
La tercera para fue en el recreacional El Caucho, popular centro de diversión de esta localidad.
Tras esta última parada la multitud se dirigió al cementerio municipal donde le dieron cristiana sepultura.
NOTICIA RELACIONADA:
Este miércoles será sepelio de Wagner; esperan sus familiares que vienen de España
EN SAN JUAN Madre de Wagner vino desde España a darle una sorpresa
EN SAN JUAN esta madrugada fallece joven en accidente tránsito; cumplía años ayer
Si le interesa recibir en su teléfono las noticias de EL GRANERO DEL SUR enviemos su WhatsApp y su nombre al (829) 577-5416.