NacionalesPortada
Se entrega haitiano dio varios machetazos a un agente de la policía
El uniformado necesita una segunda intervención quirúrgica debido a la gravedad de las heridas
MONTELLANOS, Puerto Plata.-Se entregó hoy el principal acusado de propinarle varios Machetazos al Cabo de la Policía Nacional, Yermin ( alias Wiliki) Bruno Polanco.
Se desconocen los detalles del incidente en que se vieron enfrentados ambos hombres y que tuvo un desenlace de violencia.
El acusado es un nacional haitiano conocido, hasta ahora, solo como Chiquitin. El hecho ocurrió el pasado sábado en el sector Caraballo del municipio de Montellanos, Puerto Plata..
El agente policial referido ya fue intervenido quirúrgicamente en una ocasión y necesita urgentemente de una segunda operación debido a la gravedad de sus heridas.
Se recuerda que un hecho similar ocurrió en Pedro Brand, en donde un haitiano mutiló ambos brazos a la niña Cielo García. Aun es la fecha que no se sabe nada del agresor que todos conocían como Jefri.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.