NacionalesPortada

Apagón retrasa discurso del presidente; varias plantas fallan

No se trató de un apagón general, dijo relaciones públicas de la CDEEE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Mientras se espera el discurso del presidente en esta ciudad se produjo un apagón general por varios minutos.

Esteban Delgado.  Director de Relaciones Públicas de la Corporación Dominicana de Empreras Eléctricas Estataes (CDEE) dijo que se produjeron dificultades técnicas en las plantas de Punta Catalina, Itabo I y II, y Los Minas  que estaban generando 7, 630 megavatios. Asimismo, agregó que no se trató de un apagón general, sino parcial.

Retraso discurso presidencial

En Santo Domingo la falta de energía eléctrica en gran parte del país ha retrasado el discurso del presidente de la República, Danilo Medina, el cual estaba pautado la noche de este viernes a partir de las 9.00pm.

Faltando pocos minutos para las 9 de la noche, residentes de la Zona Universitaria, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, a través de la redes sociales reportaron la falta de energía eléctrica.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.