DeportesInternacionalesPortada

Hijo de Maradona cree que mataron a su padre

Aseguró «mataron» a su padre porque «lo abandonaron a su suerte cuando se podía hacer algo»

ROMA.- El italo-argentino Diego Armando Maradona Júnior, hijo del mítico Maradona, aseguró este sábado que «mataron» a su padre porque «lo abandonaron a su suerte cuando se podía hacer algo» y desveló que tiene «una idea» de quién pudo haber sido el culpable.

«Hay una investigación abierta. Nosotros -sus hijos- tenemos mucha fe en la justicia argentina. Estoy convencido de que esto no debería haber terminado así. Mataron a mi padre. No es mi trabajo decir quién lo hizo, tengo mi propia idea pero no puedo decirla. Lo abandonaron a su suerte cuando algo se podría haber hecho«, declaró en el programa ‘Verrisimo’ de Mediaset Italia.

«Hice una promesa: hasta el último día de mi vida lucharé por la justicia», añadió.

El hijo del histórico futbolista, que nació en Nápoles (1986) fruto de una relación extramatrimonial del ‘Diego’ con Cristiana Sinagra, explicó cómo vivió la muerte de su padre.

«La sensación de vacío nunca desaparecerá. Pero el cariño que todo el mundo le muestra alivia el dolor, al menos en parte», explicó.

«Intento ver las cosas desde el lado positivo. Luché durante mucho tiempo con mi madre y con toda la familia por el reconocimiento de la paternidad, y al final tuve el privilegio de estar cerca de él y tener una relación normal entre padre e hijo. Fueron cuatro años muy bonitos«, comentó.

Además, reconoció que su mayor arrepentimiento fue que Maradona no pudiera conocer a su hija y desveló que sigue sintiendo «mucho dolor»: «No he aceptado del todo su fallecimiento. No creo que lo acepte nunca. No era el momento adecuado».

«En el momento en el que estaba mal estuve internado por Covid y no pude ir a Argentina. Recibí un mensaje de un amigo español, pero no tenía idea de nada. Encendí la televisión y vi que todos hablaban de su muerte. Entonces mi esposa me confirmó la noticia», sentenció.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.