LocalesPortada

Cassandro gestionará se ponga en práctica ley crea a San Juan provincia ecoturística

Dicha ley fue aprobada y promulgada en el año 2005 y desde entonces se encuentra engavetada


El periodista Cassandro Fortuna, quien es precandidato a la alcaldía del municipio por Fuerza del Pueblo (FP) dijo que tan pronto llegue al ayuntamiento de San Juan de la Maguana como alcalde electo gestionará que se implemente la ley crea a San Juan como provincia ecoturística.

Dijo que es una ley que fue promulgada en el 2005 y se ha engavetado en lugar de asumirla y que la provincia comience a recibir los beneficios correspondientes.

Le acompañaron el coordinador general de su campaña profesor Franquelin Montero, así como  los aspirantes a regidores Joel Ramírez Valdez y Aleyda Cuevas. También el ingeniero Galis Piña García, Jeury y Deive de la Rosa, Ana Antonia y Juan Francisco Santos Figuereo (Neno), miembros de su equipo político a lo interno de Fuerza del Pueblo (FP).

Aquí puede acceder a la entrevista completa

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.