NacionalesPortada

Salud Pública declara a covid-19 epidemia nacional

Se mantienen clausurados los establecimientos de entretenimiento y recreación y actividades de toda índole en el territorio nacional

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública realizó hoy la declaratoria de epidemia nacional por COVID-19 en una resolución fechada de hoy en la que  detallan las restricciones por la pandemia.

Se mantienen clausurados los establecimientos de entretenimiento y recreación y actividades de toda índole en el territorio nacional.

Los servicios religiosos podrán realizarse siempre y cuando se respeten los protocolos de distanciamiento físico y el uso de mascarilla, detalló el ministro Salud.

Las actividades educativas permanecerán suspendidas en todo el territorio nacional.

Será el ministerio en coordinación con la Comisión de Alto Nivel que determinará el paso a la siguiente fases de desescaladas.

El incumplimiento de alguna de estas medidas puede dar lugar a la clausura de establecimientos y para los ciudadanos puede implicar multas entre uno y 10 salarios mínimos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.