LocalesPortada

Denuncian casi son atropellados por camioneta del ejército en LMF

Dos técnicos de la radio y la televisión de Las Matas de Farfán criticaron que dicho vehículo se desplazara a alta velocidad dentro de la ciudad

LAS MATAS DE FARFÁN.-Dos técnicos empleados de la empresa radiofónica y televisiva Telesur canal 10 y la estación La 104.7 FM, en este municipio, que pertenece a la provincia de San Juan, salvaron ayer sus vidas milagrosamente ya que estuvieron a punto de ser atropellados por una camioneta que supuestamente pertenece a la Tercera Brigada del Ejército dominicano. Su conductor estaba bajo los efectos del alcohol, según presunciones.
Cabina  la emisora 104.7 FM

Los empleados referidos son el coordinador técnico del programa “El expreso de la tarde” Renni Canada, y  el joven Chedil Cepeda, quien se desempeña cómo control máster de Telesur canal 10. Ambos relataron que al salir de la empresa en horas de la tarde de ayer estuvieron a punto de ser atropellados por la citada camioneta  que sorpresivamente se les fue encima a muy alta velocidad.

Criticaron que un vehículo oficial, de una institucón castrenses fue manejada de forma tan temeraria e hicieron un  llamado al Mayor General Estanislao Gonell Regalado,Comandante General de Ejército, a que ordenes una investigación de su denuncia y disponga las medidas de lugar,.
Cepeda y Canada pidieeron “que se proceda en lo inmediato con las debidas sanciones a este hecho, ya que no es justo que, esa institución llamada a proteger la comunidad, cuente con miembros que incurran en ese tipo de inconducta poniendo en peligro la vida de los ciudadanos”.
nccnoticias.com
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.