NacionalesPortada

Así le quitaron la vida a joven cuando regresaba de hacer ejercicios del parque Mirador sur

Santo Domingo.- Laura Nicole Charles cumplió los 19 años en una sala de cuidados intensivos. La joven duró tres semanas luchando por su vida en el Hospital Marcelino Vélez Santana y finalmente murió, tras ser herida de bala el martes 4 de diciembre por delincuentes que intentaron atracarla cuando regresaba de ejercitarse en el parque Mirador Sur.
Una joven la cual fue herida de bala en medio de un asalto ocurrido en fecha 04 de Diciembre de 2018, falleció tras permanecer tres semanas luchando por su vida en el Hospital Marcelino Vélez Santana.
Se trata de Laura Nicole Charles Gil de 18 años de edad, residente en el sector Villa Faro de Santo Domingo.

Quien falleció tras presentar herida en la región bilateral por proyectil de arma de fuego en miembros superiores con incidencias en ambos pulmones, según diagnóstico médico.
Según indica el informe policial dichas heridas se las ocasionó una de dos personas hasta el momento no identificadas en medio de un asalto ocurrido pasada las 10:30 PM en la calle Paseo del Este del sector Buenos Aires, cuando regresaba de ejercitarse en el parque Mirador Sur.
Los restos de Charles Gil están siendo velados en el municipio de Las Guáranas en la provincia de San Francisco de Macorís de donde era oriunda.
La Policía continúa profundizando las investigaciones en torno al caso y trata de identificar a los autores del mismo, que habría sido protagonizado por dos hombres armados con pistolas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.