El Mundo
Por coronavirus Rey Tailandia se muda a hotel con 20 amantes
El monarca se fue a un hotel de lujo en Alemania y dejó a su esposa en la casa y la información ha indignado a mucha gente en el mundo
El Rey de Tailandia pasa cuarentena con sus 20 amantes y deja a su esposa en casa. Este es un claro ejemplo que el aislamiento por la pandemia del coronavirus no es lo mismo para ricos y pobres.
Rama X, el rey de Tailandia alquiló un hotel de lujo en Alemania para pasar la cuarentena en el que transitará este período junto a su comitiva, que incluye a las mencionadas 20 amantes.
El monarca rentó, sólo para él y su comitiva, la totalidad del Grand Hotel Sonnelnbichl , cerca de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen en las montañas de Bavaria para cumplir con su aislamiento, según lo que consigna el medio LadBible.
¿DÓNDE DEJÓ A SU ESPOSA?
Como era de esperarse, los ciudadanos de Tailandia expresaron sus críticas por diversas redes sociales por el hecho de que Maha Vajiralongkorn, el verdadero nombre del rey, haya decidido hospedarse en Alemania en lugar de quedarse junto a su pueblo en momentos tan difíciles.
Aunque se debe decir que la indignación fue controlada en aquel país, pues es penado que se insulte a la monarquía de Tailandia y quién lo haga abiertamente, puede pasar hasta 15 años de prisión.
Hasta el momento no se ha aclarado si el Rey se encuentra en cuarentena junto a su esposa. Aunque medios internacionales han sugerido que ella quizás forma parte de la comitiva de 119 miembros del séquito real que él envió de regreso a su país natal por sospechar que habían contraído coronavirus.
ASÍ ES EL HOTEL DE LUJO EN DONDE ESTÁ EL REY
Se ha señalado que el hotel Sonnelbichl y el paisaje que lo rodea se pone especialmente bello en el comienzo de la primavera germana, más allá de que se trata de un sitio hermoso durante todo el año.
Rama X acostumbra a pasar gran parte de su tiempo en Alemania. Allí tiene una segunda casa y, al parecer, no ha regresado a Tailandia desde febrero.