NacionalesPortada

Son cinco los muertos por quemaduras durante carnaval de Salcedo

La directora del hospital infantil, Alicia Rivas aseguró que desde la llegada de los afectados no han escatimado esfuerzo para mantenerlos con vida

Los fallecidos son cuatro niños y un adulto

Santo Domingo.- Con la reciente muerte del niño Aquiel Jesús Dilone de  11 años aumentaron a cinco los fallecidos por quemaduras por una explosión de fuegos artificiales en el carnaval de Salcedo el domingo 10 de marzo, por lo que suman cinco las victimas por la tragedia.

Al momento de morir Aquiel Jesús Diloné  estaba ingresado en Cuidados Intensivos. Mientras que, el sábado  falleció el señor Henry Rosario Ortega, de 53 años de edad, en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

La directora del hospital infantil, Alicia Rivas aseguró que desde la llegada de los afectados no han escatimado esfuerzo para mantenerlos con vida.

Yoel Alexander García, de 6 años,  Andiel Leonardo, de 6, y Ángel Santos, de 13 años, también perdieron la vida en dicho centro con quemaduras de 80% en su cuerpo.

 

El cuerpo del menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad y posteriormente será entregado a sus familiares.

De los menores quemados dos permanecen en cuidados intensivos en condiciones muy críticas.

La tragedia ha consternado a la población dominicana y ha llevado dolor y luto al municipio de Salcedo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.