NacionalesPortada

Hombre deprimido se corta pene en provincia Espaillat

jAMAO AL NORTE, Espaillat.-Según se informó a la redacción de LosMocanos.com, un hombre que estaba profundamente deprimido tomó la decisión de cercenarse su miembro viril en esta localidad.
Su hija declaró que este estaba deprimido porque es VIH Sida positivo y tenía días que ni salía de su residencia, donde no quería ni hablar con nadie y no salía de su habitación, de la pena que estaba pasando.
Se dijo a este medio que su nombre no fue revelado para proteger su integridad y evitar que gente del mal vivir jueguen o se burlen de su imagen, por la decisión que tomó.
En medio de su depresión el hombre no se conformó con la mutilación que se había hecho  y también atentó contra su vida al provocarse una heria en el cuello. Fue  atendido de emergencia en un centro de salud para evitar que perdiera la vida a causa de una hemorragia.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.