NacionalesPortada

La capital va quedando desierta por temor al contagio de coronavirus

Muchos se han marchado a pueblos del interior y otros se han recluido en sus hogares

SANTO DOMINGO.-Por temor al coronavirus las calles de la ciudad capital se van quedando vacías lentamente mientras cientos de ciudadanos se han marchado hacia el interior del país mientras otros se han refugiado en sus hogares en tanto algunas empresas cerraron sus puertas y les dieron licencia a sus empleados.

Las calles de la capital comienzan a lucir desiertas y es notorio la disminución del tránsito en zonas como las de la Plaza de la Bandera, Herrera y Pintura, así como en toda la 27 de febrero.

Muchos dominicanos que residen en la capital por razones de estudios y de trabajo han optado para irse a sus respectivos pueblo.

Asimismo algunas empresas de diferentes índoles han optado por darle una licencia colectiva a sus empleados para que se refugien en sus casas en una especie de auto cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Igualmente los dominicanos han comenzado a tomar medidas preventivas con el uso de mascarillas, guantes y las llamadas “manitas limpias”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416 y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.