NacionalesPortada

En Cotuí cancelan profesor acusado de violar a una menor

La Asociación de Profesores rechaza la medida y ha decidido protestar suspendiendo las clases por una semana

Sánchez Ramírez.- Un maestro fue cancelado en Cotuí por estar acusado de violar a una menor de edad, estudiante del centro educativo donde imparte docencia.
La Asociación de Profesores ha decidido protestar suspendiendo las clases por una semana.
La ADP en total rechazo a esta decisión tomada por el Ministerio de Educación, paralizó por 5 días consecutivos la docencia escolar en Cotuí, alegando que la institución violentó los procedimientos para ejecutar la cancelación.
El maestro Luis Andrés Mieses Mosquea, fue suspendido y posteriormente cancelado del centro educativo María Dolores de Zambrana, donde se desempeñaba en el área de idiomas, por estar envuelto en este caso, situación que provocó una asamblea de maestros que salieron en su defensa.
A unanimidad los profesionales de la educación acordaron un paro de labores en todos los centros educativos por cinco días consecutivos en reclamo de la reposición de este maestro y advirtieron que de no tener una respuesta favorable extenderán el paro por tiempo indefinido.
https://muelanews.com
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.