NacionalesPortada

Siguen llegando extranjeros a la toma de posesión de Luis Abinader

Entre muchos otros llegaron ayer el país María Aranzazu González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España; Zoran Djordjevic, ministr de trabajo y Marina Nikodijeabic, Primer Secretario de Asuntos Exteriores de Serbia

Representantes de los países que asistirán a la toma de posesión del presidente electo por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader Corona, han llegado a la República Dominicana.

Entre ellos se encuentran el presidente de la República de Guinea, Umaro Sissoco Embalo, quien llegó este viernes al país; Pedro Brolo Vila, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Guatemala; Lisandro Rosales, ministro de Relaciones Exteriores de Honduras.

También arribaron a RD este sábado, María Aranzazu González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España; Zoran Djordjevic, ministro de Trabajo, Empleos, Veteranos y Política Social y Marina Nikodijeabic, Primer Secretario de Asuntos Exteriores de Serbia, quienes estarán presentes en la ceremonia pautada para este domingo 16 de agosto en el Congreso Nacional.

La información fue ofrecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), a través de las redes sociales.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.