GeneralNacionales

Crean baño para gay en Azua; Roberto Cavada lo da a conocer

Sucede que en un centro de diversión de la comunidad de Azua, tuvieron que crear un baño exclusivo para homosexuales y Roberto Cavada den Telenoticias muestra por qué tuvieron que crearlo. Esto no tiene madre!.

En una estación de combustible que está ubicada frente a la entrada de la comunidad Los Toros de Azua, funciona un centro de diversión, al cual acuden muchas personas, principalmente los fines de semana.
Entre la gran cantidad de personas, también acuden muchos homosexuales, pero a la hora de usar los baños, los gays se estaban metiendo al baño de las mujeres y no al de los hombres.
Esta situación estaba incomodando de mala manera a las mujeres, quienes no aceptaban la presencia de estos ciudadanos que nacieron siendo varones, probablemente también temiendo que se colara uno haciéndose pasar por gay.
Pero también sucede que cuando los gays iban al baño de los hombres, algunos hombres expresaban sentirse incómodos, según relató el gerente del negocio.
Ante tal situación y para evitar un conflicto que terminara perjudicando su negocio, la administración decidió construir un baño exclusivo para homosexuales.
Uno de los entrevistados dice que ahora “ellos entran normalmente para su baño”, realmente debió decir “nosotros”. Otro de los entrevistados dice que esto está muy bien porque “esto está a la moda” y que por eso el lo ve bien. Mi madre!
Las personas han visto como bueno y válida esta decisión, porque así al menos se evitan los conflictos que esta situación estaba generando.
¿Y cómo luce un baño para gays? En el reportaje para Telenoticias, las cámaras dieron un pequeños vistazo al interior del mismo.
Probablemente es la primera vez que en el país se ven estos tipos de baños, que ya han causado polémica en otros países como en los Estados Unidos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.