NacionalesPortada

Este lunes se darán los resultados de la intervención contra el coronavirus

Sánchez Cárdenas dio inicio al boletín número 59 con esas declaraciones, ya que se esperaba que dichos resultados estuvieran listos para la mañana del domingo.

Santo Domingo, RD

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los resultados de la jornada de intervención realizada para detener el avance del coronavirus (Covid-19) en el país, entre el jueves y el sábado en San Cristóbal, La Romana, Monte Plata  y el Gran Santo Domingo  serán dados a conocer este lunes.

Sánchez Cárdenas dio inicio al boletín número 59 con esas declaraciones, ya que se esperaba que dichos resultados estuvieran listos para la mañana del domingo.

El pasado viernes, el ministro de Salud Pública, expresó que durante la primera jornada de intervención realizada en varias zonas del Gran Santo Domingo se hicieron alrededor de 500 pruebas rápidas para detectar el Covid-19 en casos sospechosos.

De acuerdo con las declaraciones de Sánchez Cárdenas, de esas pruebas un aproximado de siete casos resultaron ser positivos.

Durante el fin de semana, los residentes en varios de los sectores que habían sido anunciadas para ser intervenidas se quejaron de que el operativo no tuvo ningún efecto y que solo se centró en un punto específico de la comunidad.

Sánchez Cárdenas reiteró que  cada dirección y autoridad del Ministerio de la zona seguirá visitando esos hogares que faltaron mediante el operativo.

listín Diario
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.