General

Dentro de su gravedad, Chelo se recupera positivamente

Foto de Archivo. Chelo y su esposa, y la hija de ésta a los dos años.

Dentro de su gravedad, Chelo Moquete está respondiendo positivamente a los medicamentos que se le están suministrando en el centro médico donde se encuentra interno en los Estados Unidos.

 De acuerdo con su hermano, Valentín Moquete, lo único que se puede hacer hasta ahora es esperar que evolucione satisfactoriamente y que continúe la cadena de oración que se mantiene pidiéndole a Dios por su recuperación.

 Este fue el mensaje de Valentín publicado en la mañana de hoy en su cuenta de facebook: ”  Buenos días, quiero darle la gracias a cada uno de ustedes que por esta vía han estado dándonos apoyo y consuelo a nuestra familia por el trágico accidente que estuvo envuelto nuestro hermano Chelo y su familia. Dentro de toda las terribles noticias, tenemos una alentadora y es que Chelo dentro de su estado delicado de salud está reaccionando positivamente, sólo nos queda seguir con las cadenas de oración y pedirle al todo poderoso que nos conceda su recuperación y volvamos a tenerlo con nosotros”.

 José Arturo Moquete Roa (Chelo) sufrió el pasado domingo un aparatoso accidente en la carretera interestatal 95 del Estado de Carolina del Norte. En el accidente perecieron su esposa y una hija de esta de 16 años, y él sufrió heridas graves que lo mantienen entre la vida y la muerte.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.