InternacionalesPortada

Hoy se espera intensa nevada en Nueva York y New Jersey

El Servicio Meteorológico Nacional de EE. UU. advirtió que la tormenta provocaría desde intensos vientos hasta combinación con lluvia

NUEVA YORK.- Una intensa tormenta que afecta Nueva Inglaterra (Connecticut, Massachusetts, Maine, Nuevo Hampshire, Vermont y Rhode Island) desde el pasado sábado podría impactar este lunes el norte de los estados de NY y Nueva Jersey, áreas donde residen decenas de miles de dominicanos.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que la tormenta provocaría desde intensos vientos hasta combinación con lluvia.

En la Gran Manzana la temperatura ha bajado desde este domingo por los 35 grados Fahrenheit, y se mantendrá así gran parte de la semana, igual que a la zona metropolitana de Nueva Jersey.

“A raíz de este sistema de tormentas, se marca el comienzo de temperaturas frías en todo el noreste y el Atlántico Medio”, se informa.

Las autoridades meteorológicas han advertido que este invierno tendrá 26 tormentas de nieve en territorio estadounidense.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.