NacionalesPortada

Nombran 14 médicos, enfermeras y odontólogos en Jimaní

El anuncio fue hecho por el director del Consejo Nacional de Fronteras (CNF), embajador Manuel Echenique, y la Dra. Nandys Santana

El Hospital Provincial General Melenciano  y el Servicio Nacional de Salud (SNS), dispuso el nombramiento de 14 médicos, enfermeras y odontólogos en Jimaní.

El anuncio fue hecho por el director del Consejo Nacional de Fronteras (CNF), embajador Manuel Echenique, y la Dra. Nandys Santana, directora provincial de Salud de Independencia, quienes fueron recibidos en su despacho por el Director del SNS, Chanel Rosa Chupani.

Embajador Manuel Echenique, la Dra. Nandys Santana y el Director del SNS, Chanel Rosa Chupani.

En el encuentro, el Embajador y Director del CNF, Rosa Chupani y la directora provincial de salud, trataron sobre la mejoría de los servicios hospitalarios en la zona fronteriza, y específicamente en la provincia Independencia para beneficio de la gente.

El funcionario del SNS, se comprometió a seguir trabajando junto al Consejo Nacional de Fronteras en una alianza estratégica interinstitucional para mejorar los servicios de salud de los hospitales y las unidades de atención primaria de las comunidades rurales de la región fronteriza.

De su lado, la Dra. Nandys Santana, agradeció al Dr. Chupani la disposición que siempre ha tenido de disponer del apoyo necesario para elevar la calidad de los servicios de salud que brinda el Gobierno del Presidente Danilo Medina a la gente de la provincia Independencia y el país.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.