LocalesPortada

Residentes en Lavapiés, SJM, piden al gobierno terminar carretera

Dicen que el tramo que lleva a las comunidades de Las Charcas y Las Zanjas «no sirve»

LAVAPIÉS,San Juan de la Maguana.-Los residentes en esta localidad pidieron a las autoridasdes de Obras Públicas reparar la carretera que lleva hacia las comunidades de Las Charcas y Las Zanjas.

Dijeron que la misma solo está en buenas condiciones  hasta la entrada de la población de Lavapies, pero luego se encuentra a medio terminar.

Las comunidad de Lavapiés está a unos diez minutos de la ciudad de San Juan de la Maguana.

‘Por aquí no podemos estar tranquilos debido a la constante polvareda que se produce cada vez que pasa un vehículo”, dijo el propietario de uno de los pocos colmado de Lavapiés. ‘Toda la mercancía está llena de polvo”, expresó.

La comunidad de Lavapiés, que es una de las mas viejas del municipio, se encuentra completamente desolada como si todavía estuviéramos en los años 50s.

Sus pobladores dijeron que esperaban que iban a ser bien atendidos en el gobierno de Danilo Medina, quien conocía bien la zona, pero que este se olvidó de ellos en sus ocho años de gobierno.

Asimismo criticaron a las autoridades del actual gobierno del presidente Abinader “que también se ha olvidado de nosotros. Esperamos que nos ayude’, dijeron.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.