LocalesPortada

FP proclama a José Cedano como nuevo alcalde de Las Charcas de María Nova

El coordinador provincial de campaña de la Fuerza del Pueblo en San Juan, Juan Rodriguez, dijo que Cedano transformará las condiciones de penurias de esa comunidad

Fotos cortesía de Franquelin Montero

San Juan de la Maguana.-El Partido Fuerza del Pueblo (FP) realizó una actividad política este domingo en el Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova en donde el el ingeniero Juan Rodríguez, coordinador  de campaña de la provincia San Juan de la  FP  aseguró que cuando José Cedano ascienda como encargado de la Junta Distrital transformará la forma de vida de los habitantes de dicha comunidad.

La jornada política se llevó a cabo pasadas las cinco de la tarde en la cancha de basquebol de la comunidad a la que asistió una gran cantidad de personas residentes en dicha localidad y que son miembros y simpatizantes de la FP.

José Cedano, por su parte, se comprometió a trabajar por la comunidad en diferentes renglones,entre los que enumeró las madres solteras, los envejecientes y arreglos de viviendas.

Al evento político se dieron cita dirigentes politicos de Fuerza del Pueblo (FP) de la población de Las Charcas de María Nova así como de la dirección municipal de dicha entidad partidarista que preside el doctor Leonel Fernández.

En la actividad estuvieron presentes, además del coordinador provincial de campaña, Juan Rodriguez, el diputado Mélido Mercedes, presidente municipal de la FP,  José Antonio de los Santos, secretario general de la FP, Doris Romero, candidata a diputada por esa entidad politica, así como Fernelis Arias y Mario Montero miembros de la Dirección Central.

También el general Rolando Rosado Mateo, exdirector de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el excoronel  Julio César Agramonte, Cassandro Fortuna, exprecandidato a alcalde de San Juan de la Maguana por la FP y Livio Figuereo, secretario de organización de ese partido politico, así como el profesor Franquelin Montero Ramírez, presidente de la Dirección Media San Juan centro, entre otros dirigentes de la FP.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.