NacionalesPortada

Diputada de Ocoa renuncia del PRM y se juramenta en el PRD

Se trata de la diputada Altagracia Yarelys Encarnación quien alega que en el PRM hay prácticas que contradicen los valores fundamentales y socavan el respeto a la base y la dirigencia media”

La diputada Altagracia Yarelys Encarnación de la provincia San José de Ocoa anunció su renuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) alegando que dentro de esa organización hay “prácticas que contradicen los valores fundamentales y socavan el respeto a la base y la dirigencia media”.

La diputada, que en un principio era la candidata a senadora por esa provincia del PRM, decidió también aliarse al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde fue proclamada para buscar la posición en la Cámara Alta.

“La incoherencia con los hechos y la palabra empeñada, así como el privilegio a los verdugos del pasado en detrimento de los perremeistas sacrificados de siempre, han erosionado mi confianza en nuestra causa común” dice parte de la misiva enviada al PRM.

Finalmente, en la propia misiva dejo a entender que seguiría con su idea de optar por la candidatura desde otro partido: “Reitero mi compromiso con mi país, mi amada provincia San José de Ocoa y les aseguro que esta lucha seguirá desde otras trincheras”.

Poco después de difundirse la misiva, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, confirmó en su cuenta de X que recibió a la diputada, la cual fue proclamada en un acto la mañana de este jueves.

“Desde San José de Ocoa en el PRD recibimos con alegría a la diputada Altagracia Yarelys Encarnación; a su estratega de comunicaciones, Luis Suárez y a todo su equipo que sabe que el PRM es un pasado que mintió y traicionó a gente humilde”, publicó Vargas Maldonado

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.