NacionalesPortada
Condenan a 15 años hombre que violó a una agente de la Digesett
El hecho ocurrió el 1 de diciembre del 2018, a las 4:30 de la madrugada, en el sector El Café de Herrera.
El Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste condenó a 15 años de prisión a un hombre que violó a una agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), luego de penetrar a su vivienda para robar.
Los jueces dictaron la pena contra Fernando José Jean Edwa (El Maco) quien deberá cumplir la condena en la cárcel de La Victoria, por la agresión sexual y el robo agravado contra la agente Digesett cuyo nombre se omite.
El hecho ocurrió el 1 de diciembre del 2018, a las 4:30 de la madrugada, en el sector El Café de Herrera.
El director de la Digesett, general Ernesto Rafael Rodríguez García, resaltó que la institución continuará dando el apoyo moral a la agente y a sus familiares.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.