NacionalesPortada

Habilitan tránsito en tramo de autopista Duarte afectado por socavón

Fue intervenido con equipos como retroexcavadoras, tractores, rodillos y maquinarias de asfaltado

El Ministerio de Obras Públicas informó que habilitó este sábado el tránsito vehicular en el kilómetro 144 de la autopista Duarte, afectado por un hundimiento, pero que continuará trabajando en el espacio hasta concluir toda el área en la semana próxima.
Brigadas de la institución amanecieron trabajando contra el reloj para dejar habilitado el paso, interrumpido desde el pasado jueves, informó el ministro Gonzalo Castillo.
El tramo fue intervenido con equipos como retroexcavadoras, tractores, rodillos y maquinarias de asfaltado para dejar concluido los trabajos en un tiempo récord.
La seguridad en el tránsito vehicular es garantizada por las patrullas de carreteras del programa de asistencia vial de Obras Públicas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.