LocalesPortada

Escogen a Carlos Suero como secretario general del CDP en San Juan-Elías Piña

Suero Castillo, quien es licenciado en comunicación social, egresado de la Universidad Central del Este (UCE), fue escogido durante las elecciones efectuada el pasado jueves  en esta localidad

El periodista Carlos Suero Castillo fue escogido como nuevo secretario general de la seccional San Juan del Colegio Dominicano de Periodistas.

Suero Castillo, quien es licenciado en comunicación social, egresado de la Universidad Central del Este (UCE) fue escogido durante las elecciones efectuada el pasado jueves  en esta localidad por los miembros de la citada entidad que aglutina a los periodistas profesionales de las provincias San Juan-Elías Piña.

Carlos Suero Castillo, quien además es locutor, tiene una larga data en los medios de comunicación de la provincia San Juan y Santo Domingo, especialmente en el Distrito Nacional.

En la actualidad es el Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación.

Es también propietario de Tv Canal Sur, canal 84, para los sistemas de cable de Claro, Altice, Aster, tv 10 San Juan, entre otros y que tiene su sede en San Juan de la Maguana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.