NacionalesPortada

Líderes políticos de varios partidos se juramentan con Gonzalo en SPM

Se trata de candidatos y ex candidatos de varios partidos políticos de la llamada Sultana del Este

Candidatos y ex candidatos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), el Partido Liberal Reformista (PLR) y Juntos Podemos de San Pedro de Macorís se juramentaron en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), apoyando la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

“Los recibimos en este proyecto presidencial, congresional, en las filas del PLD con las puertas abiertas. Aquí podrán contar con nosotros para formar equipos, junto a nosotros, una vez estemos en el gobierno y poder trabajar para crear aún más bienestar para todo nuestro pueblo”, manifestó Castillo.

Sergio Cedeño, excandidato a alcalde por el PLR expresó su apoyo al candidato del PLD, que daban el paso de apoyar al candidato del PLD, y prometió trabajar para garantizar su triunfo en las elecciones presidenciales.

De igual forma Melvin Matos, quien era aspirante a alcalde del BIS, garantizó el triunfo de Castillo en los próximos comicios.

Alexis Mazara, quien busca el puesto de senador de su provincia, halagó la labor altruista de Gonzalo durante la crisis que atraviesa el país debido al COVID-19.

A través de su empresa Helidosa y sus aeronaves privadas, Castillo ha traído del extranjero a varias personas que deseaban retornar a su país en medio de la pandemia del coronavirus, así como donaciones para la lucha en contra del COVID-19.

Además de los anteriormente mencionados en el acto, realizado este miércoles, se juramentaron Gabriela Balaguer, excandidata a alcalde por el PRSC en Juan Dolio; Manuel Peguero del BIS, y de la Coalición Juntos Podemos, Arturo Sención y Rocío Morales.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.