LocalesPortada

Hanoi coloca tremendo “policía acostado” frente al ayuntamiento de San Juan

Los conductores están lanzando rayos y centellas en su contra

El ayuntamiento de San Juan de la Maguana levantó un policía acostado frente a sus instalaciones por el cual no pueden pasar vehículos bajitos porque se quedarían “atorados” en el mismo.

La  población observa atónita e indignada cómo la alcaldesa de dicha entidad, la arquitecta Hanoi Sánchez, se maneja sinsentido común, sin respetar el sentimiento de la población y coloca el muro a la altura que le da la gana sin pensart en los perjuicios que le provoca a los conductores.

El “policía” citado fue colocada en la mañana de este viernes y ya han sido muchos los carros que han tenido que devolverse por no pasar pasa el mismo provocando un caos de tránsito.

Los conductores están lanzando chispas, rayos y centellas contra la que califica como una alcaldesa dictadora.

En tanto ello ocurre los regidores no dice ni pío.

cirticas

Un sanjuanero, llamado Misael Luciano Mateo, molesto con la iniciativa de la alcaldesa de San Juan de la Maguana escribió en su muro de fabebook:

Creo que esto es un método arcaico para reducir el tránsito de los conductores. En pleno siglo XXl las ciudades hay que enfocarla en el desarrollo de una educación vial para educar a los conductores a respetar las leyes. Existen opciones diferentes más adecuadas para reducir la velocidad y que no afecta los vehículos. Ahora mismo los que tenemos carro debemos hacer un mapa mental para andar por las calles, porque además los badenes también es algo incómodo y maltrata los vehículos pequeños.
¡Hagan su mapa!☝️
“Las piezas de los vehículos están bastante cara”

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.