NacionalesPortada

Muerte a balazos de joven oficial PN impacta comunidad de Salinas en Barahona

LAS SALINAS, Barahona.-Un gran pesar abate a los pobladores de esta comunidad debido a la muerte trágica el pasado viernes del joven Leo Ferreras Félix , quien era  primer teniente de la Policía Nacional.
En un caso, aún no aclarado,  Ferreras Félix fue muerto a balazos por un policía en el municipio de Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste.
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la uniformada (DICRIM) tienen el asunto en sus manos y realizan las indagatorias correspondientes para establecer las responsabilidades de lugar. Extraña mucho que este haya sido abatido por un miembro de la misma institución a la que pertenecía.
Se desconocen los detalles del trágico hecho que mantiene consterna a la población de Salina  en estos momentos. Su cadáver será trasladado hasta aquí para darle cristiana sepultura.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.