NacionalesPortada

Atrapan persona planificó corte de mano a regidor de Dajabón

La policía Nacional también persigue a los autores materiales de la brutal agresión contra el edil del PRM

SANTIAGO.-La Policía apresó ayer a un hombre, de 47 años, señalado como presunto autor intelectual de la agresión cometida contra el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Juan Francisco Peña Moya, a quien le cercenaron de un machetazo la mano izquierda.

 El agricultor José Lucio Toribio (Rebuquita) fue detenido con una orden de arresto emitida por la magistrada Aleyda Franco Tejada, jueza  interina de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón.  Dice la Policía, Toribio será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

 En tanto que, con relación al hecho, que se produjo el pasado domingo en la comunidad El Zumbador del distrito municipal Manuel Bueno, de la provincia de Dajabón, son  perseguidos los autores materiales, ya identificados por las autoridades policiales.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.