SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En medio de un clima de gran tristeza familiar fueron sepultados hoy los restos mortales de José Ramón Contreras (Momón), quien era hermano de la reconocida empresaria sanjuanera Francia Contreras.

Momón, como le decían sus familiares, sufrió un accidente mientras junto a otros familiares reparaban un camión volteo. Debido a las lesiones recibidas su familia gestionó lo servicios de un helicóptero y fue llevado de urgencia al Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (CECANOT) , el cual forma parte del complejo de la Ciudad Sanitaria doctor Luis E. Aybar donde fue atendido por el doctor José Joaquín Puello, destacado neurocirujano dominicano, oriundo de esta ciudad.
Contreras murió ayer en dicho centro médico y su cadáver fue trasladado a esta población recibiendo cristiana sepultura a mediodía de hoy en el cementerio de El Refugio, en Córbano Sur.
Dejó en la orfandad tres hijos menores de edad (dos hembras y un varón). Le sobreviven sus hermanas Francia, Arelis, Ivelisse y Maritza Contreras. Era hermano de Fernando y Chela Contreras (fallecidos).
Momón era conocido como un hombre muy trabajador y de carácter afable. Su muerte ha provocado un profundo dolor entre sus familiares, amigos y relacionados.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.