NacionalesPortada

Hay 7 policías afectados de coronavirus y 17 sospechosos

La información la ofreció el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, quien dijo que del total de los casos confirmados el 55% corresponde a hombres

Un total de 17 agentes de la Policía han sido diagnosticados como sospechosos, siete de ellos positivos de coronavirus, y ya están en salas de aislamientos en el Hospital General de la Policía Nacional y el Hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

La información la ofreció el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, quien dijo que del total de los casos confirmados el 55% corresponde a hombres.

Sánchez Cárdenas dijo que de los casos que hay el 40% corresponde al Distrito Nacional, el 14% a la provincia de Santo Domingo, el 12% a la provincia de Santiago, el 8% a Duarte y el 6 % a La Vega y que “de los casos confirmados el 35% corresponde al personal de salud.

Informó que del total de casos sospechosos el 65% fue descartado por laboratorios y que el 78% de las muertes que se han producido corresponden a hombres y el resto a mujeres”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.