DeportesPortada

LIDOM dedicará torneo de béisbol invernal a Vladimir Guerrero

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) decidió a unanimidad dedicar el torneo Otoño-Invernal de béisbol profesional 2018-2019 al ex pelotero de Grandes Ligas, Salón de la Fama y Gloria Nacional, Vladimir Guerrero.
En ese sentido, en el torneo, que iniciarse el próximo 13 de octubre del año en curso, se re hará honor a los méritos, “no solo a sus habilidades en el terreno de juego, sino a su humildad, a su solidaridad, a su respeto por la fanaticada y a su sensibilidad social y condiciones humanas excepcionales”.
“Lidom agradece a Vladimir Guerrero el honor implícito en su aceptación de la dedicatoria y augura que su participación activa en el próximo torneo beneficiará y prestigiará grandemente a nuestro béisbol y a la fanaticada, al tiempo que se prestigia y eleva, además, el sentido de la dedicatoria de un torneo de nuestro deporte nacional”, señaló en un comunicado.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.