LocalesPortada

Mujer ebria pierde control de Jepeta en carretera San Juan-Las Matas

Según confesó había tomado alcohol y al tratar de esquivar una motocicleta perdió el control del vehículo y se introdujo a sembradío de habichuelas

Por Ángel Del Carmen 
San Juan de la Maguana,RD.-Una mujer que conducía una yipeta perdió el control al esquivar una motocicleta cuando se desplazaba por la carretera San Juan Las Matas.
Según narraron curiosos que se asomaron a presenciar el hecho sólo iba la chofer abordo, la cual al esquivar una motocicleta su yipeta salió del carril quedando  atrapada en un sembradío de habichuelas.
La conductora de la Raford negra con físico de las mujeres que llaman viajeras se desplazaba por la indicada vía con dirección a la comunidad de barranca.
Enteratemas.net al contactar la conductora, cuyo nombre no pudo ser obtenido, exhibía un comportamiento sumiso y sonriente indicaba que «estaba ingiriendo bebidas alcohólicas».
En el incidente no hubo lecciones graves que lamentar.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.