NacionalesPortada

Nacen 12 pares de gemelos en un mismo hospital

Es la primera vez que este hospital da la bienvenida a tantos gemelos a la vez

Se puede decir que este hospital de Missouri está de racha de suerte después de que una docena de gemelos nacieran al mismo tiempo.

Amanda Tollifer, es una de las 12 madres con mellizos que nacieron en el Hospital St. Luke de Kansas City, y espera traer a sus bebés a casa en Navidad.
Todos los pequeños nacieron antes de su fecha prevista, y el personal del Hospital St. Luke de Kansas City está esforzándose mucho para poder darles la atención necesaria cada día.

Tollifer se sorprendió cuando se puso de parto de Cara e Isaac, ya que nacieron ocho semanas antes. Cuando Tollifer llegó a la unidad de cuidados intensivos neonatales en el hospital St. Luke, no esperaba encontrarse que había más gemelos para hacer compañía a sus bebés.
“No tenía idea de que tener gemelos en este momento estaba de moda”, bromea.
Pero ciertamente eso parece, ya que son un total de 12 pares de gemelos los que se encuentran en la UCIN al mismo tiempo, lo cual es un récord en ese hospital
Según confirmó el hospital, contar con la dotación de personal necesaria ha sido un desafío, ya que todos los gemelos nacieron entre cinco y 14 semanas antes.
 

Como algunos estarán aquí mucho más tiempo que otros, puede ser estresante para las familias, pero tener un gran sistema de apoyo ayuda y tener a otros padres en similares circunstancias alivia.
Estos bebés, que ya hicieron historia, pasarán el Día de Acción de Gracias en St. Luke, pero el objetivo es que todos los pequeños pacientes crezcan y se recuperen lo suficientemente pronto como para abandonar la UCIN de cara a la Navidad.
La Opinión
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.