NacionalesPortada

Mueren dos pilotos dominicanos y otros cuatro en accidente aéreo en Haití

Las seis personas viajaban a bordo de la aeronave Piper Cherokee, matrícula norteamericana.

Dos jóvenes pilotos dominicanos fallecieron este viernes durante un accidente aéreo en el que los otros cuatro ocupantes de la aeronave también murieron.

Se trata de los pilotos civiles Amín Pérez y Ronny Cedeño, quienes laboraban en Haití y residían en el distrito haitiano Jacmel.

Las seis personas viajaban a bordo de la aeronave Piper Cherokee, matrícula norteamericana.

La aeronave se estrelló en la ruta Puerto Príncipe – Jacmel, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

RD pide participar en investigación 

La Junta de Aviación Civil (JAC) pidió a las autoridades de Haití que le dejen participar en las investigaciones sobre la muerte de los pilotos dominicanos.

“Establecimos contacto con las autoridades haitianas para postular un representante acreditado oficialmente y así tener derecho a obtener información sobre el proceso de investigación, ya que murieron dos dominicanos», indicó José Marte Piantini, presidente de la JAC..

Marte Piantini dijo que instruyó a la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA) para que se pusiera en contacto con las autoridades de Haití para que le den participación en la pesquisa.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.