NacionalesPortada

Un muerto y dos heridos deja choque de camiones en Barahona

El fatal accidente ocurrió en la comunidad de Fondo Negro

FONDO NEGRO, Barahona.- Un choque de dos camiones la noche del lunes en la carretera Barahona-Azua, en las inmediaciones de la comunidad Fondo Negro, dejó un muerto y dos heridos
El fallecido es Daniel Perdomo, de 26 años, conducía la volqueta Mack, blanca, Placa F00659, murió a consecuencia de politraumatismo, acorde al médico legista.
Los heridos son Reinaldo Abreu, de 31 años, conductor del Kenwort, rojo con blanco, Placa L339887 y su hermano José Abreu, 30, el primero presentan síndrome del latigazo  y el segundo traumas craneales contusos, fueron curados y despachados en el hospital Taiwán, de Azua.
El accidente se produce a eso de las 9: 45 de la noche de este lunes.
Al lugar acudieron los miembros de la Digesett a colectar evidencias del accidente. Uno de los camiones quedó en medio de la vía y el otro en un extremo de la cuneta.
Trascendió que familiares del occiso acudieron al lugar con el propósito de cargar con su cadáver.
elboletinrd.com
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.